Sunday, October 4, 2009

Mi Familia

En mi familia hay cuatro personas: mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Mi familia es divertida, cómica y tememos pelo negro. Vivimos en tucsón. No tenemos mascotas. A nosotros nos gusta sushi. Mi familia ve televisión mucho y habla en teléfono mucho también.
Yo soy atlética, tengo ojos de color café, activa y me gusta comer. A mi me gustan comer, chocolates, helado, deportes y sushi. Yo hago deportes, nado y soy una estudiante de st. Gregorio.
Mi papa es un doctor y trabaja mucho. A el le gusta deportes críquet y tenis. Le gustan electrónicos, y sushi también. Se llama Saeed.
Mi madre se llama Mubin. Ella es un estudiante de español. Habla en teléfono a veces. Ve televisión a veces también. Tiene pelo negro y ojos color de café.
Mi hermano se llama Mughni (mug-ga-ni). A el le gustan carros, dulces y legos. El va a pre-escuela. Tiene tres anos. El es muy travieso y ve televisión mucho también. A el le gusta Mickey Mouse Club House y Diego.
Me gusta mi familia mucho.